martes, 10 de noviembre de 2015

Así SÍ

Antes de nada quisiera disculparme con la figura brasileña del Fútbol Club Barcelona, ya que yo nunca fui un admirador de él desde que su nombre empezó a sonar a nivel mundial. No era fan de sus florituras humillantes al rival sin ton ni son, ni de sus actitudes vacilonas y chulescas que mostraba en sus inicios, también hay que decir que hablamos de un Neymar más joven e inexperto. Cuando llegó al Barcelona le veía con la misma actitud que ya había mostrado en el Santos, pero a día de hoy puedo decir que me ha hecho rectificar, y como a mí a muchas personas, de eso no me cabe duda. Desde el mejor jugador de fútbol para mí en cuanto a espectáculo se refiere, otro brasileño llamado Ronaldinho Gaúcho, no veía tal despliegue de fantasía en el regate en cuanto a plasticidad y eficacia se refiere, ahora SÍ. Regates con sentido, asumiendo galones con la baja de Messi, jugando para el equipo y brillante en las acciones individuales, puedo decir que me encanta ver como fantasea con el balón contra los rivales, y apareciendo cuando sus compañeros más lo necesitan, éste si es el Neymar que todo el fútbol mundial quiere ver en los terrenos de juego, el que enamora con el balón en los pies. De un madridista equivocado, mi admiración Neymar da Silva Santos Júnior, sigue así y marcarás época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario