martes, 24 de noviembre de 2015

Hombres, no Nombres

¿Fracaso?¿Decepción?¿Qué le pasó al Real Madrid ante el Barcelona?¿Cuándo acabará el ciclo ganador del Barça?¿Quién es el culpable de la debacle del otro día? Muchas preguntas, muchas posibles respuestas, pero para mí la derrota del pasado fin de semana sólo es otro clásico más, y así será hasta que algo o alguien cambie en el club. Algunos dirán que no, que durante éste Barcelona triunfal de la última década les hemos plantado cara, pero siendo totalmente objetivos vemos que ésa no es la realidad.
Bajo mi punto de vista hay varios culpables: jugadores "TOP" y nuestro presidente, Florentino Pérez. El otro día el Bernabéu le silbó, hartos de un club no ganador, vividor del legado de unos años espléndidos repletos de títulos y de conjuntos para el recuerdo como "la Quinta del Buitre". No creo que pitaran a Florentino como persona, sino como el máximo representante de una entidad mundial, el Real Madrid. un "club de fútbol". Pongo "club de fútbol" de ésta manera porque en teoría es lo que debería ser, pero nada más lejos de la realidad, nuestro presidente se ha encargado de que el Real Madrid sea una empresa, una máquina de hacer dinero a nivel internacional, siendo el club merengue una de las marcas mas reconocidas en todo el mundo. Florentino se encarga cada año de fichar uno, dos o tres fichajes del verano, siendo noticia en todos los medios de comunicación, pero ésos grandes nombres y futbolistas no conseguirán ganar nada, no son un equipo, no les dan el tiempo suficiente ni a ellos ni al entrenador para formar un grupo, un proyecto a medio-largo plazo, y bueno sino sólo hace falta ver los últimos años de un Real Madrid irregular y a la deriva.
Tanto el presidente como ésos jugadores con sueldos millonarios, que hacen la cama al entrenador, que no corren hasta quedarte sin fuerzas, que no dan la cara en los momentos difíciles, ..., juegan con la ilusión de los aficionados, hartos ya de ver como el máximo rival nos pasa por encima una y otra y otra vez sin poder plantarle cara. Por eso me gustaría decir ¡BASTA YA! Queremos un Real Madrid a la altura de lo que fue y que es capaz de ser, pero para eso se necesitan hombres solidarios con la causa, y no NOMBRES que son endiosados por la prensa, llegando incluso a creérselo. Esperemos que si de verdad sienten los colores que representan, los "culpables" dejen el Real Madrid volver a ser grande.
Espero que os haya gustado! Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario