miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevo estilo. Mismos colores

Hoy me gustaría comentar la nueva equipación de la selección española de fútbol, y que para mi gusto es una equipación con espíritu nostálgico. La vuelta al pantalón azul es un detalle que para muchos no ha pasado desapercibido y que anhelábamos respecto a la última equipación de Adidas, cuya elección del pantalón rojo sorprendió a propios y extraños. La única pega que se me ocurriría osar a ponerle es el hecho de que los escudos sean monocromáticos, actual tendencia en la mayoría de equipaciones internacionales y que al parecer no acaba de calar entre los aficionados, incluyéndome a mi entre uno de ellos. Por último me gustaría recalcar lo dicho con anterioridad respecto a esos toques nostálgicos a los que me refería, ya que creo que la vuelta al pantalón azul y los aires "retro", nos recuerdan a tantos días de éxito viendo a nuestros jugadores levantar títulos internacionales de prestigio con la ya clásica elástica de "La Roja". Me gustaría dar las gracias a los lectores que van pasando por mi blog y espero que les guste el tono que va cogiendo el contenido publicado.
Hasta la próxima y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario